Misión
Somos una Dependencia cuya misión es brindar de manera eficiente y transparente la correcta administración de los recursos humanos, tecnológicos, materiales y patrimoniales, así como proveer el desarrollo organizacional, el otorgamiento de servicios generales a las Dependencias del Gobierno y regular la modernización de la administración Pública mediante la reingeniería y mejora continua que requieran las Dependencias y Entidades, para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía, asimismo, coordinarnos con legalidad los actos registrales sobre el estado civil de las personas del Estado de Tlaxcala.
Visión
Ser un motor para la innovación, modernización, reestructura y aplicación de la tecnología en todas las Dependencias y Entidades, fomentando una nueva cultura laboral para tener servidores públicos profesionales, con actitud de servicio y eficiencia, comprometidos con el Estado de manera integral, para cumplir siempre con la legislación, normatividad, planes y programas de desarrollo encomendadas por la titular del Ejecutivo. Por otro lado, acercaremos los servicios del registro civil a toda la población en estado de vulnerabilidad y aquellos que no pueden desplazarse de manera física a realizar trámites, mediante la digitalización de los servicios ofrecidos.
Política de calidad
Quienes laboramos en la Oficialía Mayor de Gobierno asumimos el compromiso de administrar, gestionar y aplicar los recursos de manera eficiente y eficaz con transparencia y profesionalismo, brindando de esta manera mejores servicios a nuestros usuarios internos y externos con una cultura de calidad.